miércoles, 29 de mayo de 2013

Morante, El Juli y Talavante, cartel estrella de San Fermín



Madrid (España) La próxima Feria de San Fermín de Pamplona contará al menos cuatro dobletes. El Juli, Fandiño, Padilla y David Mora harán dos paseíllos cada uno en un abono que, salvo cambios de última hora, contará con las ausencias de José María Manzanares, Sebastián Castella y El Fandi, a las que podría sumarse Jiménez Fortes, uno de los triunfadores del pasado año, que a día de hoy aún no tiene ubicación en un ciclo en el que como informó Mundotoro, regresará Morante de la Puebla tras cuatro temporadas de ausencia.

Precisamente el torero de La Puebla lidiará la corrida de Victoriano del Río en el cartel más 'fuerte' del serial, pues hará el paseíllo junto a Alejandro Talavante y Julián López El Juli, quien además se anunciará en su segunda tarde junto a Juan José Padilla y posiblemente Manuel Jesús El Cid para dar cuenta del encierro de El Pilar, ganadería triunfadora en la última edición del ciclo.

Padilla por su parte cumplirá su segundo paseíllo en el serial navarro el sábado 13 en la corrida de Fuente Ymbro, junto a Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño, quien antes se habrá enfrentado a la corrida de Torrestrella en una combinación en la que estará David Mora.

El diestro de Móstoles se anunciará además, por petición propia, con una de las corridas denominadas 'duras': Cebada Gago, mientras en la de Alcurrucén, quizá el lote con el cartel menos definido, podrían encontrar acomodo Nazaré y Pinar. En la de Dolores Aguirre, parecen fijos Joselillo y Manuel Escribano, mientras Rafaelillo y Javier Castaño cuentan en la de Miura, corrida que cierra un serial que tendrá un año más a Hermoso como actor principal en el festejo de rejones y que descorchará la tradicional novillada del día 5, para la que suena uno de los novilleros más cuajados y capaces del actual escalafón: Rafael Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario