miércoles, 29 de mayo de 2013

opinión de toreros respecto a los vitorinos

Un victorino requiere unas ganas locas de triunfar
Ruiz Miguel
El toro de Victorino llega hasta donde llegue el muletazo, no más allá
Luis Miguel Encabo
Alguien que quiera mandar en esto tiene que torear victorinos
Enrique Ponce
La de Victorino no es una ganadería dura, es exigente
Antonio Ferrera
Cuajar a un victorino requiere poesía, valor y temple
Dámaso González
Victorino es más estable que el dolar
José Antonio Campuzano
Mi toreo evolucionó al compás de los victorinos
Víctor Mendes
Victorino no tiene nada de paleto
Julián López "El Juli"
Cuando te embiste un victorino te sientes torero
Manuel Jesús "El Cid"
El espectáculo está asegurado con un victorino
Ortega Cano
Aún sueño con Baratero
Andrés Vázquez
Venden cara su vida. Me han herido en cinco ocasiones
Pepín Liria
Todos los toreros vacilan ante los victorinos
Dámaso Gómez
Tan importante como la capacidad de humillar es el temple que tienen
Fernando Robleño
Sé lo mucho que sirve triunfar con ellos
Manuel Caballero
A veces, ni yo mismo sabía que les iba a cuajar una faena
Tomás Campuzano
"Molinito" me abrió muchas puertas
Diego Urdiales
Se lo debo todo a los victorinos
Juan José Padilla
Un victorino es casta y bravura
Miguel Márquez
Me permiten hacer el toreo como yo lo entiendo
Luis Francisco Esplá

No hay comentarios:

Publicar un comentario